Traductor

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Portal


Prosa poética titulada  "Mi Portal"

Confieso que a veces me siento un ser extraño y diminuto atrapado dentro de mí misma.

Confieso que a veces me entrego y traspaso el  portal para encontrar más allá de la realidad mi cable a tierra.

Me esfuerzo por encontrar  las herramientas necesarias para reparar  los engranajes de mi universo, es entonces cuando camino hacia la luz que traspasa a través de mis poros, esa luz blanca, imponente que lo aclara  todo, ofreciéndose como la solución a los problemas.
Esa luz que algunos llaman Dios, otros Amor…
Entonces escucho esa voz que como olas en el mar golpea fuerte mi cabeza  y una vez más me detengo y vuelvo  a ocupar mi lugar de madre, de hija, de esposa, de mujer…
                                                                               
                                                                       Mónica Gribaudi
                                                                              


8° CONCURSO "ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN"


                                                                                                                                                                                                                                              

3 comentarios:

  1. Un texto alucinante, una introspección universal, humana y envolvente. Reconozco la sensación que describes, un momento necesario en el crecimiento del ser. Una experiencia sensacional que dennota que vamos por buen camino. Genial, Mónica.
    Abrazo grande, compañera.

    ResponderEliminar