Traductor

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pregunto...

Pregunto...

Hoy me enfrento al monitor con mis manos llenas de tristeza, las teclas saltan desganadas y las letras negras como mi esperanza se esparcen torpemente ante mis ojos, ignorando la coherencia que yo les quiero imponer.

Hoy me enfrento a un almanaque que me odia, las cruces que tachan uno a uno sus días que como pétalos muertos se fueron deshojando de mi vida, se clavan en mis pupilas haciéndolas sangrar…    lágrimas que no cesan de salir.

Hoy me enfrento a una foto, aquella en la que sonreíamos, hoy es la soledad quien se ríe de mí.

Desde que te fuiste todo me cuesta, la belleza del mundo, la sonrisa ajena, la suave brisa primaveral azota mi pecho como una fuerte tormenta     .
Aprendí a vivir desnuda de voluntad, y es ese nudo que aprieta y esta mordaza quienes ahogan mis suspiros… y mis palabras.

¡Oh! eres tu amigo sueño mi única alegría, me aturde la sola idea de despertar cada mañana, de descubrir otra vez en el espejo el rostro de una vida vacía,  de querer escuchar  palabras perdidas en el recuerdo y de abrasar una imagen que se esfuma entre mis brazos.


¿En qué se convierte el amor cuando duele tanto?  

2 comentarios:

  1. El dolor queda siempre en el recuerdo, cuando en tu cuerpo sufres una herida profunda, al principio duele mucho, luego poco a poco va desapareciendo hasta que no esta mas. Queda la cicatriz que nunca te dejará pero solo queda el recuerdo. Si alguien se fue de ti, abraza tu almohada, habla con esa persona, pídele perdón por lo que consideres que haz hecho mal y escucha sus dichos. Luego cuentame como te ha ido y veras que entre ambos podremos hacer que aquello que te apena siga en el recuerdo pero con una sonrisa.
    Toma mi mano y pensa en positivo.
    Suerte
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Carlos,
    Hoy me desperté agradeciendo a dios por todas las bendiciones que me da.
    Cuando estaba en mi trabajo, en mi rato libre, comencé a pensar en lo triste que sería perder a alguien que amo. Escuche por ahí alguna vez que los poetas somos locos, en mi caso tienen razón jaja, pero yo a través de la escritura canalizo mis emociones, aveces puedo estar triste, y no se cual es el mecanismo que se activa dentro de mi que escribo cosas alegres, o, aveces me pasa como hoy, solo me senté a escribir y esto fue lo que salió.
    Gracias, muchas gracias por la energía tan positiva que me transmites en tu comentario, el cual valoro mucho puesto que estoy totalmente de acuerdo con él.
    Te envío un abraso.
    Mónica

    ResponderEliminar