Translate

martes, 12 de enero de 2016

Resultado de imagen para mariposa rosa




Aleteo de mariposas

Desaparecer quiero
huir de esta ciudad
del barullo de las calles
a motor,a transeúntes,
a quejidos y al temor
en cada esquina
a la rutina diaria
de días que se arrastran.

Desaparecer quiero
harta del hedor a humanidad
de la voz de las mañanas
de unos pies desconocidos 
que pisotean mi tolerancia.
.
Quisiera hoy envolverme en una rosa,
sentir la suavidad de sus brazos
cerrarse sobre mi y quedarme allí
hasta disipar mi malhumor.

Quisiera hoy alejar todos mis ruidos
mirar con sabiduría en mis ojos
entender qué es lo que persigo.
Quisiera tener el control 
de mi inconsciencia
afinar mi oído y percibir
el aleteo de las mariposas.

Mónica Gribaudi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario