Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentín



Suspiran mis entrañas latiendo al ritmo frenético de un pecho que palpita cada vez que recibo un beso...o lo doy.
El amor es tan feliz cuando puede celebrar en la intimidad la dulce tentación que derrama sobre el lecho, esta humedad inquietante que saborea el deseo.
El amor lo puede todo...
Como loca camino sobre la cornisa de nuestro desvelo, al punto de no temer caer, si son tus brazos los que convierten mi caída en vuelo.
Tu amor empuja mi alma hacia el horizonte, dejándome ver mas allá de la piel y los sueños.
Persigue mariposas en mi estomago, bloquea mi razón, se ríe a carcajadas invadiendo mi soledad, desafía mi timidez, me grita que confíe en sus latidos...  me entrego.
Y el amor camina de a dos, se toma de la mano y enfrenta al mundo entero, crece árbol y en sus ramas que se estiran hacia el cielo, nuestro amor ama aquel día en el que nuestros destinos se unieron...

Dedicado a mi esposo


Mónica Gribaudi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario