Translate

viernes, 17 de junio de 2016

EL MISTERIO DEL CUARTO 402 DEL GRAND HOTEL

Resultado de imagen para sillon  ventana


EL MISTERIO DEL CUARTO 402 DEL GRAND HOTEL


-Señora no entre, este lugar esta maldito - Me gritó el muchacho que corría como loco.           
Dudé, confieso que dudé, pero no me fui.
-Buen día, le pedimos disculpas por el mal momento, desea una habitación?...-
-Busco una habitación con vista al mar, me recomendaron la 402- manifesté un tanto preocupada.
-Tuvo suerte, esta libre.- afirmó el recepcionista mientras me miraba con unos enormes ojos que debo confesar,  removían mis entrañas.
Ya en la habitación, me sentí en otro mundo, el lugar era pintoresco, un sillón acomodado sutilmente frente a la ventana por donde se podía ver la bahía, un cuadro que contaba la historia de un barco en una tormenta y lo que más llamó mi atención, un baúl cerrado en una esquina...
Me habían contado de este cuarto y el extraño ser que lo habita, mas me reí de las anécdotas y quise ver si era cierto, ahora después de estar dos días aquí, sé que algo hay, siento que me observa, me quita la fuerza de voluntad, sé que no estoy sola...
Tal vez por eso el muchacho corría desesperado hacia la puerta, tal vez en un esfuerzo sobre humano pudo reunir las fuerzas suficientes y escapar, yo no puedo.
El fin de semana pasó y nadie viene por mi, tal vez los de la Recepción me olvidaron,quizá sean cómplices, no lo sé, la puerta no abre, pude agarrar señal en mi celular y hablar con mi hijo, le pedí que venga a buscarme, que venga acompañado.¡Qué se apure!. Las leyendas urbanas dicen que aquí han desaparecido personas, ¿porqué no les creí? No tengo fuerzas para gritar, siento unos brazos fríos que me sostienen al sillón, se cerraron las cortinas,  noté que el baúl se abrió, no me puedo mover, tengo miedo, mucho miedo...                

Mónica Gribaudi            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario