Translate

miércoles, 22 de enero de 2020



Tienes razón querido Unamuno,                                                                                                 los ojos de quien amo son mi tierra                                                                                             en ellos mis sueños, mis raíces, la vereda                                                                                    donde descanso mi andar y recupero la fuerza.

Y tú, querido Ruben,
más que ciertas tus palabras,                                                                                                  me encuentro presa y de esta guerra,                                                                                          quiero el fuego y la locura.

¡Ay de los poetas, del amor y sus pasiones!

Delmira si te contara, las noches y las mañanas.                                                                        El día que es mío y de él,                                                                                                            el amor y mi espíritu, gajo de lilas.

Y la tierna brisa que envuelve mis horas                                                                                    desde el día aquel, desde aquel día                                                                                              en el que me trajo su nombre: Alberto                                                                                        como poesía hecha realidad.


Mónica Gribaudi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario