Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

A MIS HIJOS

Pequeño sol,
el mundo que hoy
gira a tu alrededor, 
con sus planetas luminosos
con sus lunas de colores
que agitan felices tus sueños,
y alimentan tus días de fantasía
mañana serán la nave
con la que recorrerás las galaxias
que poco a poco descubrirás
a la vuelta de cada esquina.
Yo solo ansío
regalarte toda mi poesía,
para que pintes el horizonte
del color que mas te guste
y nunca dejes de soñar
así batallarás lo imposible
y si sueñas realidades bellas
serán los caminos mas amenos.
Pequeño mío,
no se cual será tu destino
deseo guiar tus pasos hoy
para que no temas enfrentarlo,
siempre que los necesites
allí estarán mis abrazos
mis besos y mi regazo,
nunca faltará una palabra de aliento
y estés donde estés
siempre estaré junto a tí.

Mónica Gribaudi
uruguaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario