Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Velar tus sueños

Velar tus sueños
(a mis tres hijos)


Desde que supe de ti
mis brazos se volvieron nido
y mi regazo un dulce despertar
solo para ti amor mío.

Porque es en tu cielo 
donde vive mi ser,
porque es en tu bienestar
solo ahí 
donde encuentro la calma.

Porqué es tu voz 
mi mas grato sonido,
ese que le da vida a mi alma
la armonía que respiro.

Porque lo único que quiero
es velar tus sueños, niño
y que sepas que estoy ahí
siempre ahí, contigo.



Mónica Gribaudi

2 comentarios:

  1. una bellísima forma de describir lo que sentimos por nuestros hijos...hermoso poema!! Felicitaciones Mónica! tenes esa capacidad de pasar a la palabra sentimientos tan lindos!

    ResponderBorrar
  2. Uyyy, muchas gracias por tu comentario y dejarme esas palabras tan lindas que me emocionan mucho.

    ResponderBorrar